martes, 2 de junio de 2015

Ultimate SG - Day 1

BUONGIORNO!

Ok. Si. No se porque tengo tantas pilas. Son las 8:30am y yo ya me quiero ir de la oficina. No soporto a mi jefa y bueno, nada eso. 
Buenos días :)

Ayer empece la SG, ME MORÍ DE HAMBRE! Literal. Me levante con un peso de 55.2. Desayune (38kcal) últimamente me estoy obsesionando con las capsulitas de la Nespresso.
Si, ya se que son malisimas, pero chicas, no tengo ganas de otra cosa a las 7am. Pones el agua, apretas botón, sale café y menos de 40kcal. Nada comparando a las casi 80 que necesito para mi te con leche.
Salgo de casa y hago mis 10 minutos hasta el trabajo (-45kcal aprox). Me encantaría caminar mas, pero digamos en en Bs As, los ánimos no están como para eso. Tenes que rezar antes de salir, rezar mientras caminas, y dar gracias a dios, la virgen, Ala y el diablo de que llegaste bien, vivo y con todas tus cosas. O te roban, o te violan, o te matan. Es así. Es la supervivencia del mas apto, o en este caso, del negro con mas planes sociales. Y bueno basta que no me enrollo con esto, que no le importa a nadie. La cosa es que quiero caminar y no puedo y el gym me aburre.
En la ofi, a media mañana un te con leche (36kcal) ya les digo que no paso el te solo, me da nauseas.
Subo y bajo mil escaleras por día, pero no las cuento porque no se, no siempre hago igual.
Al mediodía puré de calabaza, serán unos 100-150grs (55kcal), eso es lo malo de pedir comida, nunca se las cantidades, por lo que me es mas difícil calcular las calorías.
Volví a casa (-45) y ahí es cuando empieza el desastre. Turrón (98kcal), Mandarina (36kcal), galletitas de avena (114kcal) y no podía mas del hambre. LES JURO que sentía que se me pegaba el estomago. Hola, si, soy mi abuela. Me puse a hacer cosas en la casa para distraerme y dsp me prepare otro puré de calabaza con medio huevo duro (el otro medio murió en la olla u.u) (109kcal) 
Me acosté con el estomago que no paraba de hacerme ruido. Me costo muchísimo dormirme.
Esta mañana 54.8, y es cuando sentís satisfacción de ese ruidito que te hacen las tripas

Hoy me tocan 600kcal, así que espero que me sea mas fácil. 
Entrada super corta, pero la insoportable de mi jefa no me deja en paz.

Suerte chicas y buen comienzo de semana y de mes!

Intake final:  486 - 90 = 396
Dia 1 400kcal
Aprobado

1 comentario:

  1. Es muy difícil soportar el hambre: pero es parte del sacrificio. Las cosas nunca van a ser fáciles, es mentira que las anoréxicas no pasan hambre, es mentira que hay gente que disfruta no comer.... va en contra de los instintos humanos! ¿cómo van a disfrutar algo tan poco natural? Así que, solo puedo decirte: mucha fuerza y a aguantar el hambre. El ser humano es un animal de costumbre y puede acostumbrarse a todo.
    Si te da demasiada, podes, tener preparados alimentos hipocaloricos: vegetales (lechuga, tomate), zapallitos (calientes llenan mucho! y tiene 17 kcal cada 100 gr), calabaza, etc. Si no tenés ganas de cocinar: frutas. Mandarina, manzana, pera, kiwi. Hay variedad... no es lo más rico del mundo al lado de un chocolate o de un paquete de galletitas pero... las calorías es lo que importa.
    Mucha suerteeee!
    Un beso

    ResponderEliminar