miércoles, 17 de junio de 2015

Migrañas

Buenas noches chicas, ya estamos a mitad de semana y creo estar haciendo las cosas bien por tres dias seguidos. Es increíble.

El lunes mi intake quedo tal cual el último post.
No cene a pesar de que tuve que cocinarle pastas a mi novio. Tuvo que salir corriendo de la uni para traerme ibuprofeno porque les juro que se me partía la cabeza al medio. No podía ver la luz, mi casa estaba a oscuras, era insoportable. El ibu no me hizo ni cosquillas, no pude dormir en toda la noche.
El martes no fui a trabajar, me levanté tipo 9 a despedir a mi novio y seguí durmiendo hasta las 12 que mi cabeza estallaba. Me pese y marcaba 55,4 al final el 56 era todo por la regla, creo. Me comí una barrita light de cereal y fui a la casa de mi mamá para almorzar y dsp ir al médico. Hizo albóndigas con papas, me comi dos y media papa. No tenía mucho hambre por el dolor. Fuimos a la guardia y me atendió un neurólogo. Me explicó que el golpe de estrés que había sufrido en el trabajo hizo que se me "activara el chip de la migraña". Me dijo que lo de ver luces de colores era muy normal, que se llaman aureas, y que pueden ser como yo las vi o como estrellas. Me explicó tmb que en ese momento, cada vez que me pase (si, porque ahora que tengo el chip activado, puede pasarme siempre que sufra alguna alteración a mi sistema nervioso. Estoy al hor no ) tengo que tomarme una pastilla, que esas luces duran media hora y después de eso, empiezan los dolores de cabeza y que es imposible pararlos y pueden durar hasta tres días.
Después de toda la travesía en la guardia fui para lo de mi mamá para pasar la noche ahí por las dudas. Merendamos mate con tostaditas light con queso untable light. Y para la cena una empanada de jamon y queso y una sopa knorr.
Estoy tratando de no pasar las 600kcal, y segun la app solo me pasé por 10, así que bien.
Hoy no pude pesarme. Tampoco fui a trabajar. Me desperté tarde, desayune las mismas tostadas con queso. Almorcé unos ñoquis de calabaza con un poquito de aceite. Después mis viejos tienen la puta costumbre de tomar cafe con chocolate, asi que me comi un bocadito porque no pude contenerme. Si. Así de simple.
Volví al dpto y me puse a planchar, hacer la cama, guardar ropa mientras comía una barrita light. Cuando terminé muerta y agotada me hice un bowl de granola con leche. Compré una en el super de CerealMix que tiene pasas de uva, coco, cereales, almendras y avena. Tiene 160kcal, pero les juro que con la cantidad que dice, quedé super llena y no pienso cenar, así que mañana espero la balanza me regale un 55 redondo.
Hoy tampoco pasé las cal, sin descontar lo que queme con los quehaceres.
Espero que estén todas muy bien.
Les dejo un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario