lunes, 22 de junio de 2015

Después de la tormenta...Ojala me llegue la calma

Buen lunes a todas, buen inicio de semana, comienzo del "hoy con todas las pilas eh".

El fin de semana fue un completo desastre. Necesito hacer algo con mi estomago que no quiere achicarse nunca mas. Siempre tengo hambre, SIEMPRE. 
Vamos a hacer algo resumidito porque la vdd es que de tanta comida tendría que matarme si reescribo todo, pero bueno. Aciertos o errores, quiero dejar todo detallado así me torturo patológicamente.

Venia todo muy tranquilo, muy light. Hice rapiditas con jamón y queso y solo me comí una.
Pastel de papa para mi novio, y yo me hice una mini porción con puré de calabaza. 
Re descubrí la AVENA. Dios, que rica que esta. 2 cucharadas de avena, un poquito de leche, edulcorante y unas frutillas o banana. Merendé y almorcé eso. 
Todo venia genial hasta la tarde del sábado.
Con mi novio fuimos a comprar los regalos para el día del padre y si hay algo por lo que tengo perdición es por los pochoclos, las palomitas de maíz, como les digan ustedes. Así que mientras caminábamos buscando que comprar, yo comía, y comía y comía y comía.
Llegamos a casa y adentro mates con facturas mientras mirábamos el partido, que vomite. Me sentí mal, porque las comí sabiendo que iba a vomitarlas. Las comí de muerta de hambre, de gula, nada mas. De que tenían pinta. Vomite todo. 
A la noche fuimos a cenar a la casa del abuelo de mi novio
Fiambre, sanguches de miga, empanadas, lentejas y una torta bomba que hizo la tía. A ver, me comí, una feta de jamón y queso, un sanguchito, una empanada, un platito de lentejas y una porción de torta. No es mucho, pero no estoy orgullosa. Podría haber dicho que no a la torta, o a algo.
Para mi sorpresa el domingo a la mañana me pese y estaba en 55kg. No entendí un carajo de la vida.
Igual fuimos a comer a lo de mi abuela por el día del padre.
2 canelones de verdura, 2 albondigas, flan con vainillas.
Cena de mis suegros
Lentejas y medallon de pollo.
Esta mañana no me pese, no tenia la balanza, así que no se cuanto me costo la jodita del finde. 

Hoy pienso hacer todo liquido. Te, sopa, te, sopa. Esperemos que resulte


3 comentarios:

  1. Es todo un tema cuando hay un montón de comida rica. Mirá, a mí lo que me funcionó (durante casi 2 meses, ahora estoy hecha un desastre): es decir no, no y no. Por ejemplo, quería comerme una factura y pensaba "llevo más de un mes sin comer pizza, sin comer hamburguesas, sin x, p y z, puedo decirle que no a esto también." Y así es como comía solo lo que tenía planeado. Hasta medio que me había olvidado del gusto de lo demás y disfrutaba a full el pan integral, el yogur y el pollo. Es difícil y perdí el control y ahora estoy intentandolo retomar pero, lo que funcionó fue negarme firmemente. Y conformarme con lo que si estaba "permitido". Y la mayor motivación: que los numeros bajaban, porque servía de verdad.
    Espero que puedas comenzar bien esta semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Está claro que si hay problemas emocionales la fuerza de voluntad flojea, y vas a ser más propensa a tener 'caprichos'.
    Lo que sí funciona siempre (al menos para mí) es llenarme la panza a té, mate, café... Pero cuando salgas fuera, tienes que saber decir que no. Porque si no aprendes a decir que no quieres comer, poco se puede conseguir.
    Osea, no hay un truco para eso, es decirlo y punto.
    Si te sirve de algo, hay pastillas saciantes también, si sabes que vas a salir, aunque peques algo, va a ser menos (en teoría).
    No te rindas. Y no vomites.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil controlarse cuando hay tanta comida y gente a nuestro alrededor comiéndola, pero animo que siempre se puede volver a empezar.
    Espero que tengas muy buena semana linda. Un beso!

    ResponderEliminar