viernes, 12 de junio de 2015

Todo sigue igual

No actualizo porque estoy estancada. Una semana y mi peso no hace mas que 100grs arriba, 100grs abajo, pero no logro que la balanza se mueva del 55 y medio. Y la verdad es que me frustra bastante, porque creo estar haciendo las cosas bien, y resulta que no es así, y no me quedan fuerzas. Desayuno siempre lo mismo, te o cafe con leche. Otra cosa no puedo, con el tema de la pasti del tiroides, no puedo comer ni cereales, ni salvado, ni una chota hasta el mediodía.
Almuerzo vegetales hervidos o a la plancha. Calabaza, berenjenas, zapallitos. Nada. A la tarde, cereales integrales o fruta y tipo 8, yogurt o sopa. Y nada. Nada de nada de nada. Yo me levanto, y me siento mas "liviana" mas "deshinchada", pero me peso y vuelvo a ver lo mismo de siempre y me agota.

Espero que a ustedes les este costando menos, o puedan ver resultados que las motiven. Yo por mi parte voy para atrás

2 comentarios:

  1. Es un bajón cuando pasa eso, a veces dicen que lo que hay que hacer... es por ejemplo: si tus intakes de estos días son todos de X kcal (pongamosle 500), comer uno o dos días 800-900 kcal, y después retomar de nuevo, asi se "desestanca". Da un poco de miedo hacerlo, pero dicen que funciona.
    Sino, a seguir esperando y esperando, van a tener que bajar si o si, otra no les queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cheshire: un bajón, porque le pones todas las ganas y no pasa nada.
    Mi consejo: no te peses en unas semanas, por ahí el cuerpo esta estancado y simplemente hay que darle tiempo para que se "destrabe". No tires todo por la borda, porque te estás esforzando muchisimo. En mi caso, hace milenios que no me peso para evitar ese sentimiento de que si no bajo de peso entonces no estoy logrando nada.
    Espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar