sábado, 6 de junio de 2015

Vivita, coleando y GORDA!

Como extrañe escribir, fue una semanita medio complicada en mi vida, y bueno, no encontraba el tiempo para estar en la suficiente paz mental (dentro de los parámetros) como para acostarme a actualizar el blog. 
No me mate, sigo acá, sin empastillarme pero igualmente deprimida. 

El jueves después de todo el ataque que me agarro, no podía levantarme de la cama para ir a trabajar, sonó el despertador y me puse a llorar, como una nena chiquita que no quiere ir al colegio. Me senté en la cama, prendí el velador para poder tomar mi pastilla, y mi novio desde abajo de las frazadas, en el mismísimo quinto sueño me dice "apaga esa luz que quiero dormir" "..." se imaginaran mi bronca en ese momento, que no solo no apague la luz, sino que hice la mayor cantidad de ruido posible a medida que iba haciendo mis cosas. Cerraba fuerte las puertas, ponía la maquina de hacer café, abría el agua, no se, chiquilinadas. Para que después el señor se levante enojado y me diga "soñé que me cagabas". En serio chicas, por favor, matenme.
En la oficina, un caos, mi jefa loca, mi jefe loco, mis ganas de morir incrementadas en un 100%. Esa mañana me había pesado y estaba igual, en 54,8 y había almorzado algo tranqui, no me acuerdo que. Llegue a mi casa hiper cansada, me tire en la cama y me puse a llorar. No sabia ni porque lo hacia, pero yo lloraba. Y mi novio que no me pasaba el cuarto. Tipo seis de la tarde, me manda un msj mi vieja y le dije que me hacia el bolso y me iba con ella, que me sentía muy sola. Comí hasta reventar, me atraque y vomite. Vomite como nunca, hasta sentía que se me salían los ojos de las órbitas, me fui a dormir con el cel apagado porque no quería saber nada de la vida.

Ayer la oficina estaba tranquila, así que tome mucha agua y labure poco. Cobré y me fui de shopping con mi mama. Necesitaba un poco de alegría en mi cuerpo. Tenia que compararme un jean, así que mucho no me iba a durar la felicidad. Entro al local, busco, encuentro y le digo a la vendedora "como para mi" y la rubia tarada saca un jean talle 26. 
- Flaca, te dije como para mi
- Perdona, lo ves re grande no?
- ... (esta mina me esta tomando el pelo) No, es chiquito
- Noooo, esto a vos te va a quedar genial
- Bueno, por las dudas dame unos talles mas

Me meto en el probador, de mala gana, ya de mal humor porque la tarada me dio un jean que OBVIAMENTE no me iba a pasar ni por las piernas. Me lo empiezo a subir, me lo acomodo, lo abrocho y cierra. Cierra. Me miro, doy vueltas, lo abro y lo cierro de nuevo. Me estaba poniendo un jean talle 26 (sera un 36, nunca entiendo los talles de este lugar) Se imaginaran mi cara. Salgo del probador re contenta. Me compre dos, uno nevado medio roto y uno negro básico. 
Ojala algún día me quede así a mi también

Terminamos nuestra travesía 4x4 y mi vieja me dice, compremos facturas para el mate. Y si, dale, me compré un jean talle 26, ya no me importa mas nada, y adentro dos medialunas. A la noche, cena con mi novio. Fuimos a un resto de comida mexicana, adentro tacos de pollo y verdura y un postre con helado que estaba para morirse. Me sentía bien. Sabia que había comido de mas, pero estaba bien. 

Hoy al mediodía almorzamos tarta de carne y de postre duraznos. Nos pusimos a ver el partido de la champions y nos bajamos un cuarto de helado y dsp un café. Gorda. En ese momento si me empece a sentir una gorda chancha. GORDA GORDA GORDA. Pero ojo, que no termina ahí. Fuimos al super que yo tenia que comprar una torta y encontré en una góndola, llamándome desde arriba un potecito de NUTELLA y al carrito obviamente, Todavía no lo abrí, pero se que no va a durar mucho. 

Llegue y me puse a hacer la torta. Crema, duraznos, frutillas, dulce de leche, bonobom, todo adentro mientras cocinaba. GORDA GORDA GORDA. Empanadas de verdura para la cena. Si claro, hacete la light.



Me siento horrible, no quiero ni pesarme. Y mañana encima el cumpleaños de mi abuela. Comida hasta el culo. No quiero saber mas nada! Quiero vivir a agua. Necesito encontrar la fuerza, necesito de su apoyo, de saber que se puede día a día. Saber que todas estamos pasando por lo mismo, que no es fácil, y salir entre todas. Necesito sus palabras.


2 comentarios:

  1. Ayy que lindo que te compraste un jean de ese talle!! Re bien :D Mirá yo creo que es dificil resistir a la tentación de la comida, pero otra no queda... hay que sacar fuerzas de no sé donde yyy darle con ganas, no abrir la boca, no masticar, llenarse con té. Más té y más té. Infinitos, si es necesario.
    Todo esto no es fácil de hacer en la practica, pero se puede.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chesire y su consejo del té, cómo no :P A mí me dijo igual, porque me la creo que tomo suficiente té y en realidad no.. Hacele caso, toma MONTÓN de té, llena muchísimo. Con sacarina o edulcorante natural (mejor todavía). Té y té. Y café con leche desnatada. Llenate con agua, con té, con café. Poco a poco, vas a ir retomando el control.
    UN beso enorme :)

    ResponderEliminar