viernes, 26 de junio de 2015

Menos ganas de vivir que un potus

Últimamente siento un desgano por la vida que no tiene pies ni cabeza
No tengo ganas de nada, pero de nada. Se los juro.
Mi departamento es un verdadero asco de la indiferencia que siento. Lo único que pienso es llegar de laburar y tirarme a dormir. No me importa llegar y ver platos sucios de anoche, el piso sin barrer, la cama sin hacer, el sillón convertido en armario, no me importa nada. Y me siento sucia, me siento como la protagonista de uno de esos programas de Discovery donde la gente vive en un basurero de casa y en verdad es que odio estar viviendo así, pero no tengo resto para nada. Solo quiero dormir, dormir y dormir. No quiero ver a mi novio, no tengo ganas. Tiene muchas cosas que hacer de la facultad, y la verdad es que no tengo ganas de ver como hace tarea. Quiero estar sola, tirada en la cama, no tener que cocinar, no tener que depender de nadie. Me siento mal, porque no lo soporto, quiero que se vaya. No tengo ni ganas de intimidad con el, y lo hago porque si, porque quiere, porque es necesidad, pero yo no logro nada, no llego a nada, ni disfruto. Me siento una ameba, un cactus, un potus. No quiero vestirme, maquillarme, arreglarme. Quiero estar sola todo el día en piyama por la vida, viendo la tele, leyendo, durmiendo.
De lo único que tengo ganas es de tomarme un avión y volverme a vivir a Italia. Pero soy tan vaga y potus y ameba que no tengo ganas ni de ir a La Plata para sacarme la ciudadanía, y hola, LA NECESITO.
Quisiera cerrar los ojos y morir. Entrar en un estado de relajación mental donde nada me perturbe, nada me inmute, nada me nada.
Estoy bien un día, y al siguiente ya siento que quiero morir, que la vida es una mierda.y es así, uno bien, 4 mal, uno bien, seis mal. Y así me pasa la vida, así me pasa por arriba.
Ya no me importa que hago con mi cuerpo, si como, si no como, estoy vomitando por placer. Me alimento solo para vomitar y sentir que se me sale el alma por la boca. Y me siento enferma por hacer eso, pero es el único modo que tengo de sentir liberación. 
Quiero estar bien, quiero ser normal. Salir a pasear, estar alegre. No preocuparme 

2 comentarios:

  1. Ay nena, me da que tenés una depre re fuerte. Es una mierda. Vos salís de trabajar y sólo querés dormir. Yo vuelvo del súper, hago lo mío y quiero dormir. Es un asco de vida estar así.
    Ojalá sea una etapa, por más larga que fuere, y que puedas estar mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo muy bien eso de estar pocos dias bien y luego mal otravez. Ojala podamos salir de esto y sentirnos mejor mas tiempo.
    Un beso linda!

    ResponderEliminar