viernes, 19 de junio de 2015

Limbo

Ya no se que mas hacer. 
Sigo estancada, en el maldito 55,4 que no va a ningún lado.
Haga lo que haga.
Coma como una cerda: 55,4
Me mate de hambre: 55,4
Ayune: 55,4

NO
SE
QUE
MAS
HACER

No es la balanza, soy yo. Me peso vestida, desnuda, con la gata upa, sin la gata. Los números se mueven, pero cuando me vuelvo a subir, 55,4kg

Ya no se ni como me veo, hace 3 meses que no me miro a un espejo. Solo el del baño para maquillarme. No por gusto, sino porque desde que me mude, no me compre espejo de cuerpo entero, y el que tenia en lo de mis viejos, esta pegado a la puerta.
La ropa me va, no se.
Ya no se que mas hacer.
Estoy en un circulo vicioso de depresión, bue, ya exagera la idiota


2 comentarios:

  1. Que bajón que no bajes... pero si o si tenés que bajar o sea podés estar estancada 1 semana... pero si seguís la dieta SI O SI debe bajar, es fisicamente imposible que eso no pase, porque el deficit calorico lo estás logrando. Tenés que ser fuerte y seguir, que va a bajar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y si la balanza esta dañada? A mí me pasó que la balanza, me pesara como me pesara, marcaba el mismo número con diferencia de apenas gramos, y era porque estaba descalibrada. Porque sino no tiene sentido que te mantengas por tanto tiempo y haciendo todo bien en ese peso. Probá de pesarte en cualquier otra balanza.
    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar