lunes, 15 de junio de 2015

Lunes, y si nos llevamos bien?

Después del viernes de estancamiento, el fin de semana fue de mal en peor.
Aviso antes de aburrirlas a todas que esta va a ser una entrada larga, y estoy escribiendo dsd el celular asique no me hago responsable de nada (?
El viernes cuando me levanté, de mal humor porque mi gata había destruido su pote con agua y me había mojado todo el acolchado, mi novio seguía durmiendo y me miraba de reojo como diciendo "porque estas gritando tanto?" Flaco, son las 7am y yo estoy pasando el trapo al piso, te parece motivo suficiente para estar de mal humor? Imagínense arrancar asi el viernes.
En la oficina todo bien, tranquilo, cansador pero tolerable. Llegué a mi casa y dsp d dormir una siesta me puse a limpiar el dpto de punta a punta. Terminé a go ta da, pero satisfecha. Bajé milanesas de pollo para la cena y para mi unas de calabaza con queso fresco. Me puse a cocinar muy feliz muy contenta. Mi novio suele salir de la facultad y estar en casa tipo 10, hice la comida para esa hora. Eran diez y media, las milanesas estaban enfriandose y el flaco no llegaba. Le mando un msj y me responde "voy ". Barbaro. Llega muy feliz y le digo que paso q llegaste tarde. Admito que quizá no fue la mejor manera, pero estaba fastidiosa, me habia bajado la regla y nada, hormonas. Me responde que se había quedado charlando y picando algo con los amigos de la facultad. Me descoloco. Había cocinado para él, perdiendo tiempo, para que llegue tarde y encima ya medio comido? No se si fue una sobre reacción pero les juro q explote. Nos empezamos a ignorar y después, de golpe a porrazo nos estabamos insultando, gritando, yo lloraba, el gritaba, empezamos a gritar mas fuerte, a decirnos cosas muy fuertes hasta que a mi me agarró un ataque de llanto, no podía respirar, estaba tirada en el suelo sin poder moverme mientras él me gritaba que era una enferma de mierda. Digamos que pasaron 3 horas así. Sí. Tres horas. Hasta que en un momento la madre le envía un texto diciendo que un familiar que estaba muy mal, estaba peor. Él se quebró y bueno, arreglamos las cosas medio de los pelos y nos dormimos.
Les juro chicas que no se que me pasó por la cabeza, estaba fuera de mí. Mi novio me decía que era por no haber tomado la pastilla en la mañana y ademas q estaba indispuesta. Pero les juro que no era yo. Estaba poseída.

El sábado nos levantamos y nada, lo mas bien. Almozamos sándwiches de jamon y queso (yo integrales) uf, no seas tan light. Dsp salimos y comí pochoclos. A la tarde jugó Argentina la copa noseque y obvio comida. Salame, queso, papas, mani, aceitunas. Lo vomite todo mientras él se bañaba. A la noche cena con mis viejos. Pizza y helado.
El domingo pizza y pochoclos. Tostadas por la tarde. Pizza de nuevo por la noche. Creo que ya tuve mi ración de harinas para siempre.

Esta mañana me desperté con 56 kilasos y me quería morir. Me sentía gorda, hinchada, fea, deforme. Dije BASTA.

Intake lunes
D: te con leche
Caminata
C: te con leche
A: pechuga de pollo a la plancha con puré de calabaza
M: cereales integrales
C: te de canela con una barrita light
C: nada

Hoy en la oficina, estaba trabajando muy tranquila, y de golpe se me empezó a nublar la vista. Veía como una luz que parpadeaba sin parar, como dentro de un bar. No podía enfocar la vista. Era todo una gran nube. Me fui a la guardia médica, me hicieron un fondo de ojo y me dijeron que no es nada de la vista, que sufrí un pico de estrés muy fuerte y que tenía que descansar, así que mañana no trabajo.
Ahora estoy tirada en el sillón con una migraña que me parte al medio. Espero mejorarme, no saben como duele.

Espero no haberlas aburrido mucho, que tengan un muy buen inicio de semana lindas!

3 comentarios:

  1. Hola linda! Me pasa igual que aveces de la nada mi novio y yo comenzamos a discutir horrible :/; trata de descansar para eso del estres, y ojala ya estes mejor de la migraña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que bajon. Mirá, no comer adecuadamente afecta muchísimo el humor. Tener hambre te pone muy irritable, muy. Pero creo que con el tiempo una se acostumbra a ese estado y después ya no es tan difícil. Ojalá puedas calmarte un poco u.u capaz haciendo ejercicio puedas sacar un poco de todo ese estrés, buscá algo que te guste para hacer.
    Nos leemos, que estés mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si sabías que estab as 'poseída' es evidente que es tema hormonas... A mí me pasa igual, tengo un SPM muuuuy fuerte y dejo de ser yo, es como si entrara una persona sin que me enterara y tomara los mandos... Lo de que se me nuble la vista también me pasa,aunque no sabía que era por el estrés...Yo siempre lo relacionaba a bajones de azúcar y/o de tensión.
    Bueno, a relajarse, ojalá estés mejor...Un besote :)

    ResponderEliminar