martes, 9 de junio de 2015

Estancada - 55.4

Buenos días, son las 09am, estoy en la oficina, hoy hay paro general y si, yo estoy trabajando. Viva la explotación. 
Estoy estancada en el mismo peso hace casi desde el viernes, no me quejo, porque el fin de semana comí como si fuese el ultimo día del mundo, pero no me gusta. Ademas me tiene que estar por venir la regla y estoy con dolores y gigante. Como diría mi novio "es normal que te sientas como un pez globo" Un amor el pendejo. 
Por suerte ya medio me desapareció la depresión que tenia los otros días. Sigo pensando que mi vida es una mierda, pero tengo en mente cambiarla en algún momento. 
Voy saltando de un tema al otro según lo que me acuerdo.
Ayer me asquee de te. Desayuno, media mañana, medio almuerzo (? y mate a la tarde. Comí solo un puré de calabaza y me sentía guay, hasta que pedimos pizza y mi felicidad se derritió con el queso y la faina. 
"Yo te voy a ayudar con la dieta mi amor"
No se de que clase de dieta piensa que estoy hablando.
Quiero comprarme las pastillas de Lisopresol. No se si alguna las probo o que onda. Estuve leyendo comentarios y están en 50 y 50. Me las voy a comprar de todos modos, pero quería investigar.
Obviamente que no por tomar las pastillas voy a poder comer como chancho, pero según dicen, quita el apetito, el ansia, y en estos momentos, necesito algo de eso. Necesito control. Necesito no estar sola en el dpto y comerme todo lo que tenga a mano. 
Por otro lado me siento orgullosa de que todavía no abrí el pote de Nutella, pero sigue ahí mirándome. Pienso en mis pantalones nuevos, y se me van las ganas. Ojala fuese así de fácil con todo el resto.
Entrada corta, pero no hay mucho mas que decir y ademas tengo que simular que trabajo.


Buen martes a todas!


3 comentarios:

  1. Hola bonita, te comento rápidamente en respuesta a tu comentario (más tarde te leo bien).
    Claro que tengo la nacionalidad española. Mi padre es español y desde que nací que tengo doble nacionalidad. El problema es que donde vivo son muy racistas con los 'forasteros' (incluso hablamos de gente que sea del pueblo de al lado). Y si no eres de allí, directamente no eres nada.
    Es horrible, da mucho asco gente tan ignorante y tan cerrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lindaa! Una de Bs As por fin! jajaja creo que es la primera vez que entro a tu blog. Sobre las pastillas no sabria decirte si son buenas o no, pero mi nutricionista a la que visité en el verano, no me reomendaba tanto las pastillas para adelgazar; sin embargo, en un intento de sacarle informacion, me dijo algo como que si tuviera que elegir serian las Metabolic Cla. Lo que sucede con estas pastillas de venta libre es que muchas veces puede provocar un efecto rebote y es muy variado, porque no a todos les pasa ni siempre sucede, pero será cuestion de probar nomas supongo.
    Que tengas un buen diaaa en el laburo!
    Saluditos!!
    PD: agregame en "seguidores" porque yo no puedo hacerlo en tu blog :(

    ResponderEliminar
  3. Las pastis son muy relativaaas, a veces es más efecto placebo que otra cosa (pero puede servir psicologicamente jaja). Pero probalas y nos decís qué onda! Mirá si te funcionan, las compro yo también (? Concuerdo con el comentario de Elena, las metabolic cla dicen que son buenas.
    Me da curiosidad, quiero saber cómo te va en eso!!
    Un bajón que estés estancada pero seguro es porque te está por venir, cuestión de tener paciencia y esperar más días a bajar.
    Un beso!

    ResponderEliminar