miércoles, 10 de junio de 2015

Lisopresol VS Metabolic Cla

Buenos días de frío para todas!
Esta mañana la balanza al fin movió sus números y marcaba 55. Necesito bajar mas, no soporto ver números tan grandes, que no se muevan y NI comer.
Ayer cumplimos meses con N y me pidió que le haga una torta de manzanas. Hasta ese momento venia bien,
D - Te con leche
C - Joyful
A - Sopa Knorr
M - Cereales integrales

Pero la gorda tenia que comer, no podía controlarse y comer solo la manzana, noo, ella necesitaba la manteca, el azúcar. TODO
Lo vomite. Me hice la que me sentía mal y vomite hasta mas no poder. Me dolía la cara de tanto vomitar. A la noche no cene, me tome un te "porque seguía mal del estomago" Al menos esta mañana se noto en el peso.

Con respecto a los comentarios de las pastillas, me puse a investigar, porque había escuchado lo del Metabolic y bueno, google soluciona todo y por lo que yo entendí, son dos pastillas diferentes para objetivos diferentes, es decir, ambas ayudan a bajar de peso, pero de manera diversa.
El Lisopresol, tiene L-Caritina y extracto de Te Verde y no se que yuyo mas sacado de no se que rincón de saturno, que lo que hace es ayudar a disminuir el apetito, se toma un comprimido antes del almuerzo y otro antes de la cena, ayudando a controlar la ansiedad y comer menos. También dice que ayuda a que la grasa de las células se transforme en energía. OBVIAMENTE como ya dije ayer, comiendo sano. Nada de darse la panzada porque "total tomo las pastillas"
En cambio el Metabolic Cla  lo que hace es ayudar a transformar la grasa en musculo, ayudando en el ejercicio. PERO si una es como yo, que el único ejercicio que hace es caminar las 10/15 cuadras de la casa al laburo, es como que no sirven. 
Eso es lo que yo entendí de la info que saque de Internet y esas cosas. A ver, no son baratas. Están al rededor de $400. Igual voy a seguir buscando info, pero por mi estilo de vida sedentario, creo que me inclino al Lisopresol. La idea es comprarlas el fin de semana para arrancar el lunes, sin la regla y como corresponde. Pero bueno, veremos.

Por ahora solo me tome un café con leche y estoy por hacerme un te. 
Que tengan muy buen miércoles chicas!

3 comentarios:

  1. Yo use L-caritina durante un mes.... no me sirvió de nada u.u Según tenía entendido, era precisamente para que la grasa se transforme en energía al hacer ejercicio (ese). Y no hacia mucho ejercicio, asique no funcionó. Tomaba el que venía en botellitas, lo había comprado en una farmacia también, pero los venden en las dieteticas de igual manera.
    Mucha suerte en la dieta! Que lindo hayas bajado :)

    ResponderEliminar
  2. No he recibido más que críticas pésimas sobre L-carnitina y otros milagros de la ciencia. Cuestan mucho y sólo tienen efecto si comes muy bien y haces ejercicio durante muchísimo tiempo.
    Y evidentemente, no tiene nada que ver con comer bien y hacer ejercicio, el mérito es sólo de la pastilla.
    Lo que sí te recomendaría son saciantes. Yo me compré semillas de lino para el desayuno (son ricos en fibra) y para antes de las comidas, goma guar o otros saciantes vegetales. Cuando te los tomas y bebes agua, se inflan en el estómago y te dan sensación de estar llena mucho más rápido. Aparte de valerianas para la ansiedad 'normal'.
    Espero que te sirva, a mí la l-carnitina no me ayudó en nada. Lo que conseguí (cuando conseguí algo) fue a base de tener mucho control con la comida y hacer 1-2 horas de ejercicio al día. (y vomitar, eso también)
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, yo tome L- Carnitina un tiempo, y lo que hace es exactamente ayudar solo cuando haces ejercicio, a mi medio me sirvio, las tome en un tiempo donde si hacia ejercicio pero tampoco vi grandes cambios.
    Saludos!

    ResponderEliminar