martes, 2 de junio de 2015

Giorno 2

Y si, como siempre me pasa tengo que cagarla. Ni un día tengo la constancia de hacer las cosas bien. Igual creo que es una característica en mi vida, en todos los aspectos. No tengo constancia para nada. Ni para mantener una relación, ni para mantener un estado de animo,  ni una carrera, ni un tratamiento, ni una dieta ni NADA. Es deprimente.

Empece el día en 54,8. Te da fuerzas saber que los sacrificios del día anterior dan frutos. 
La mañana igual de rutinaria. Café (38), caminar (-38). Si, no se porque el Runtastic marca lo que quiere según el día. Hago siempre el mismo camino, y no puedo variar mucho la velocidad de una caminata, así que no se hasta donde confiar.
En la oficina, un Yogur Ser (98) y todo el día dele que dele de trabajo, tapada hasta el cogote. Al mediodía, Zapallitos rellenos de ricota. Pongamosle unas 32cal a los dos zapallitos y 100 cal a la ricota? La verdad es que se me complica con la comida "artesanal". Yo le calcule 100grs de ricota para rellenar los zapallitos, no se si sera mucho o poco, y MyFitnessPal decía que eso tenia, así que en total unas 132 cal de almuerzo. Veníamos re bien, sin hambre, sin ansiedad, sin ganas de vivir porque me estaban EXPLOTANDO.

Vuelvo a casa (-38) y me como un turrón (98). No veo la hora de que se terminen y espero no tener que comprar mas. Son mi debilidad. Me llama mi vieja por tel, de que me quería ver, que pin que pan que noseque, así que agarre a la gata y me fui. 
Mi AlexaBebe <3 
Cuando llegue me comí una banana (82) y mas tarde tomamos mates con tostadas y quesito light (86). En ese momento mi estomago dijo basta, a las 458cal. Estabamos PER FEC TAS. 

Para cenar, mi mama hizo tarta de jamón y queso. Estaba buenísima. No tenia hambre, pero comía de gula, de que estaba rica, de que extrañaba a mi mama y comía, y hablaba con ella y comía. Me comí dos porciones, un cuarto de tarta, no se, ni idea cuantas calorías, Esta app dice 250 por porción. Que se yo. Cuando terminé de comer me sentía hinchada, a punto de reventar. Se que no es para tanto, que tampoco me comí la vida. Pero me jode. Me jode mi constancia cero. Mi responsabilidad cero. Mi no puedo hacer nada por mas de una semana seguida que la tengo que cagar. Encima no puedo vomitar. Lógico. No me queda otra que ir a acostarme con la panza como un globo. Dura. Llena de comida al pedo. Y si, subo dos veces en el día porque mañana tengo un quilombo en la oficina, y encima acá no tengo balanza, no se, me molesta saber que dsp de todo esto no puedo pesarme para ver que tan mal hice las cosas. 
NECESITO bajar de peso. 


Espero mañana poder escribir algo mas animada. Y con las cosas bien.-


1 comentario:

  1. A mí Runtastic no me gusta, prueba Endomondo... Yo creo que es más fiable, y haciendo todos los días lo mismo más o menos te sale la misma marca (la velocidad no es siempre igual)
    Un beso, espero que estés bien, ¡no te rindas!

    ResponderEliminar