domingo, 31 de mayo de 2015

Fin de semana XXL

Desastre. No tengo mas palabras. No tengo idea de como sobrevivir a estos dias donde todo gira en torno a la comida y la gente y las salidas y la familia y todo eso.
El viernes iba todo perfecto, un intake bastante tranquilo en la oficina, llegue a casa y me puse a ordenar el dpto un poco. Me hice un café y dos galletitas Ser de limón y me acosté en el sillón para mirar una peli, eran como las 7. Me quede muerta, frita, no daba mas. 

Me desperté con un msj de mi novio diciendo que ya había salido de la facultad y lo primero que pensé fue "no le cocine un carajo, tengo todo frizado, no llego a cocinar nada".
Al rato llega y me dice "no te hagas drama, vamos a Burger" NO POR DIOS A BURGER NO! Pero no tenia nada en la heladera asi que fuimos como dos gordos a comprar hamburguesas. Yo me pedí una de pollo, esas que vienen con lechuga y un poco de mayonesa, y como lo pedimos para llevar, cuando llegue a casa lo comí al plato, le saque el pan y eso, pero igual, es pollo frito, y algunas papas a las que no me pude resistir. Tampoco era para tanto. Era viernes, me venia cuidando bastante. Tampoco es que me hice tanto drama. 


El sábado me levante hiper tarde. Eran como la una, así que no tenia pensado comer. Me fui al super a comprar unas cosas que necesitaba y una tintura para el pelo. Llegue a casa, me hice un café y me puse a teñirme. A la tarde me manda un msj mi mama diciendo que vaya de mi abuela a tomar mates, que ella iba para allá, y blabla esas cosas familiares. Fui. Me comí una factura y no se como hice para no comerme la media docena de medialunas que tenia adelante. Bien, genial. Tranquilo. A la noche, cena con los suegros. Hicieron hamburguesas a la parrilla. Yo me comí dos patis al plato con ensalada y de postre un bombón helado de 240cal. Epic fail. Llegamos al dpto, estaba muerta. 

Domingo, almuerzo en mi casa. Asado, choripan, papas fritas con cheddar, helado, mates, facturas y les juro que ya no tengo espacio físico en mi cuerpo ni para respirar.
Digamos que fue una ultima cena. 

Estuve buscando un poco un par de comidas para hacer en casa que sean mas healthy, onda vegetales y esas cosas, pero cuando llego a la noche lo que menos ganas me da es de ponerme a cocinar, y siempre termino tomando sopa.
Encontré una Skinny intermedia entre la Healthy de milquinientas calorías y la Crazy de 100. Se llama Ultimate Skinny Girl, donde ademas de ser un poco mas variadas las calorías de los días, para los domingos propone día de solo vegetales, o solo fruta o lo que sea, y termina con una especie de licuado detox que obviamente voy a cambiar por un agua detox porque me resulta muy asqueroso. 
Según lo que leí en Internet es una mezcla entre la 2468 y no se que otra cosa mas, pero me pareció un poco mas llevadera. No había comentarios negativos, así que voy a empezar a probarla mañana y le voy a ir contando que onda y si resulta o no. 


1 comentario:

  1. Horrible cuando una viene bien y pasan esas cosas |: Pero bueno, ya fue. La de pollo entera, con papas chicas, con pan y todo, tiene creo que 450 calorias maso. No es mucho, al lado de un cuarto de libra o un mcangus (? Igual ya fue! Hoy empezas la dieta y vas a sobrecompensar todo eso :) Con 3 dias seguidos que la hagas, ya arreglaste los 3 dias del finde.
    Mucha suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar