viernes, 29 de mayo de 2015

-200GRS

Levanten las manos las del metabolismo mas lento? (Inserte manito levantada aquí)

Buenos días a todas, hace frío, mucho frío. Al fin esta llegando el invierno por estos pagos. Digamos que se hizo desear bastante, pero bueno, acá lo tenemos listo para quedarse y que cada vez nos cueste mas salir de la cama. Pero a todo hay que verle el lado positivo: llegan los momentos de sopitas calentitas que quitan el hambre! IEI! Si, ironía. Por mi parte no me quejo eh! No hay cosa que me guste mas que el frio. Ponerse mil capas de ropa, estar envuelta en bufandas, cuellos, guantes, gorros, camperas. No se, simplemente lo amo. 
Ayer fue un día para arrancar con todas las pilas, trate de controlarme bastante bien en cuanto a comida. No sentí hambre en todo el día, hasta mas o menos las 5 o 6 de la tarde que llegue a mi casa con ganas de comerme la vida al mejor estilo pac-man. Me conforme con una barrita de cereal de esas light de 66kcal. Quería empezar la ABC o la Skinny o algo, pero era jueves, como que sentí medio al pedo empezar hiper estricta cuando se acerca el fin de semana y sabemos que siempre SIEMPRE es mas difícil. 
El intake hasta ese momento había quedado en:

7:15   am: Te con leche descremada - 66kcal (odio diluir la leche en agua, lo lamento)
10:30 am: Leche con edulcorante - 44 kcal
11:30 am: Yogur JOYFUL de ser - 97 kcal
13      hs: Sopa Quick Light de Vegetales knorr - 33kcal
15      hs : 2 ciruelas - 60kcal
17:30 hs: Barra de cereal CerealMix Light - 62kcal
Limpieza exhaustiva de la casa (2hs aprox): 339 kcal
19:40 hs: Barra de cereal CerealMix - 66kcal
22      hs: Fideos blancos Knorr - 170kcal

Total kcal: 598 - 339 = 259 kcal

Si, ayer me toco la pesadilla. En parte odio los jueves por eso. No me molesta limpiar, porque me pongo música y me hiper relajo pasando el trapo y todo eso. Pero ayer había llovido y el piso estaba todo embarrado y me llevo el doble del trabajo, y el baño, y el patio, y la pieza y la cocina y la gata. Para cuando termine, les juro que lo único que quería era morir en el sillón hasta que llegara mi novio. Me puse a tontear con el celular y descubrí una aplicación que se llama MAGRA. Es como MyFitnesPal pero tiene mas marcas, mas productos y te da un montón de opciones a la hora de medidas y esas cosas, nose, la encuentro un poco mas llevadera. Y dije pues vamos, a ver cuanto queme limpiando la casa, y les juro que sorprendida de lo mucho que había quemado y encima haciendo los quehaceres. Hasta ahí estaba todo perfecto. Tenia un intake casi perfecto para lo que yo quería y ni siquiera sentía hambre. Peeeero tenia que cocinarle a mi novio y quería que le haga fideos porque nose que (inserte motivo). A mi de por si no me gustan mucho las pastas, (si ya se, la herencia italiana se la regale a mi gata) pero empece a prepararle la salsa boloñesa y entre el olor a cebolla y carne picada y tuco y taaaantas cosas ricas, sabia que no iba a poder resistirme. Me comí un chicle. Porque cuando cocino necesito probar todo lo que hago, y sabia que si probaba la salsa, iba a morir. Así que con eso me calme hasta las 10 mas o menos que llego mi novio. Y es que vamos, puse los fideos y tenia tanta hambre que me separe un poco en mi plato, así, blancos, sin nada, solo con un poquito de queso casancrem y le mezcle todo lo que quedaba en la olla para él, así no caía de nuevo en la tentación. No era mas de 1/4 de plato. Pero de todas formas, estaba enojada conmigo por no haber podido resistir. Pero considero que para ser el primer día de restringir, estuvo bastante bien. 



3 comentarios:

  1. Son pocas calorías! Está perfect :) En lo personal odio el frio, lo sufro demasiado.
    A mí no me gustan mucho las quick porque tienen demasiado sodio y después terminan dando hambre. Aunque hubo una época donde vivía tomandolas, son demasiado ricas. Es depende cada una, obvio.

    Seguí así con los intakes, dentro de poco vas a ver resultados :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No estuvo mal! Lo peor es tener que comer pasta, pero bueno, con 200 cal no te vas a morir, ni siquiera vas a engordar. Mucho ánimo, vas perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Re bien las calorías, el intake. A mí tmb me encanta cuando hace frío ponerme de todo jajaja. Ahora se viene el panaché de verduras o sopa, sí. :)

    ResponderEliminar