lunes, 27 de junio de 2016

Pasan los años y seguimos acá...

Seguimos recayendo, seguimos luchando, seguimos terminando siempre en el mismo lugar, en el mismo punto de partida que no es mas que un circulo vicioso.

Estoy harta de no poder salir de este laberinto que no hace mas que incitar a quedarse siempre "un ratito mas"
Ya no me acuerdo en donde lo deje, en donde había quedado, que había pasado con mi vida cuando deje de documentar todo. Creo que antes de mi cumpleaños.
Nada, paso la vida, pasaron los meses, intente reaccionar a lo que me estaba pasando. Intente ser el modelo de "chica FIT" que come sano y se ejercita y todo eso. No se, dos meses? No fue mas que eso. Había logrado tonificar un poco el cuerpo y digamos que me gustaba, pero mi cerebro no podía soportar ver el numero en la balanza que subía subía y subía. Para noviembre diciembre digamos que abandone, y como es lógico, cuando se deja de hacer ejercicio, todo el peso del musculo desaparece y bajamos kilos de golpe, pero no es mas que eso, la perdida de la tonificacion. Para diciembre estaba en mi mejor momento, Me sentía muy diosa en bikini y todo eso, pero como es obvio la felicidad en este ambiente dura menos que mi sueldo en la cuenta. Paso fin de año, vacaciones y volvimos a la carga en febrero como con 5kilos de mas. Otra vez al gym, otra vez a tonificar, pero estaba vomitando como nunca. Nunca había sido mas "mia" que "ana" pero maldigo el día en el que aprendí a tocar con mis dedos el botón que detonaba mis vómitos. Cualquier cosa que comía, la vomitaba. Cualquier cosa. Tengo la garganta destruida.
A mediados de mayo mi vieja me obligo a ir a un nutricionista. Fui. Me impuso una "dieta". Yo no ceno, no se lo que es eso para mi. Me peso un día tipo 5 de la tarde con ropa, botas y todo eso. 56kilasos. Un mes de nutricionista dsp, no baje un gramo. No fui mas.
Y ahora acá estamos, en la recaída numero mil. Nunca deje de vomitar. No puedo parar, es mas fuerte que yo. Volví  a no cenar, a no comer nada dsp de las 19hs. Pero nada, ya no es como antes, ya no soy como antes, ya estoy harta de todo y todo me da igual.


2 comentarios:

  1. Desgraciadamente así es esto, siempre esta ahí en nuestra cabeza. Me ha pasado, comienzo meses haciendo ejercicio comiendo sano pero solo cuestión de tiempo para volver a esto.

    Besos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo, como dice ALLY : "así es esto", no creo que haya alguien que diga que NO. Pero todo esta en ti ( es difícil, lo se) pero puedes retomar e intentar salir de ese laberinto.
    Ánimos guapa!

    ResponderEliminar