jueves, 30 de junio de 2016

Mientras la vida sigue, nosotras seguimos acá

La semana paso sin mas, sin complicaciones mayores. Igual no se porque en mi cerebro hoy es viernes. Estoy tan desesperada por dormir que necesito salir de la oficina y sentirme libre de presiones al menos por un día.
Estoy sentada en el sillón de casa, tomando un yogurt mientras espero que la tintura que tengo en la cabeza haga efecto (? de a momentos me agarra la locura de hacerme cambios radicales, así que estoy esperando que el rubio desaparezca para siempre. Siempre me sentí mas cómoda con el morocho, no se, siento que el blanco casper de mi piel pega mas con los colores oscuros. Si, les estoy contando esto sin motivo razón aparente, solo para charlar, y que las entradas no sean una depresión constante como la vida.
Sigue todo igual, al menos en cuanto comidas. Lo mismo de siempre. Te al desayuno, Te a media mañana con alguna que otra galletita de agua. Almuerzo de verduras y antes de las siete una merienda tipo yogurt, leche con cereales o te, no se, depende lo que se me antoje en el momento. Tema peso, ni idea, tengo la balanza sin pilas todavía y nada, tengo miedo de pesarme así que lo voy posponiendo. Yo me veo igual, siempre me veo igual,
Decidí que no quiero estar bien. Suena estúpido. Pero soy auto-destructiva. No quiero curarme. Ya es mi forma de vida y dsp de 10 años intentando cambiar, me rendí. Voy a dejar que el rumbo se decida solo. Quiero sentir que puedo volver a tener el control sobre mi cuerpo y obligarlo a que no sienta hambre, obligarlo a poder distinguir entre el hambre de verdad y la ansiedad .
Estar por cumplís los 25 y sentir que tu vida es una mierda, no ayuda en lo mas mínimo. Al menos quiero sentir que soy capaz de cumplir UNA PUTA COSA de las que me proponga.

La entrada de hoy llega hasta acá. Sono la alarma de la tintura así que vamos a ver que onda. Después me voy a pasar un buen rato navegando a ver si encuentro a las de antes y a las que estén nuevas.

Les dejo un beso enorme
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario