viernes, 21 de agosto de 2015

Haciendo las cosas mal

Estoy cansada, harta.
No entiendo que mierda funciona mal en mi cuerpo pero me dan ganas de tirar todo al carajo.
Hace casi un mes que vengo haciendo las cosas "bien" y no logro nada
Si, baje, ya lo se
Pero no veo cambios.
A mi, lo primero que me adelgaza es la cara,
se me desinflan los cachetes y empiezo a tener los pómulos marcados, las mejillas hundidas y ojeras.
SIGO TENIENDO LA MISMA CARA DE GALLETITA
Después las clavículas, se notan
se marcan al toque.
Y ahora lo único que se me marca es la tira del corpiño en la grasa.
Si no comía por 2 días,
me mareaba, tenia frío, sueño, dolor de cabeza.
El sueño que tengo es de laburar.
Es horrible lo que estoy diciendo,
pero amo esas sensaciones
necesito marearme para saber que estoy haciendo las cosas bien.
La única persona que me dice que estoy flaca es mi suegra
y la verdad es que no le creo,
y a mi novio menos.
Quiero sentirme los huesos, quiero mi piel transparente, quiero ser una pluma

2 comentarios:

  1. Ayyy cómo te entiendo..... Quiero lo mismo. Y creo que a todas nos pasa igual de que lo primero en bajar es la cara y las clavículas. Lo más difícil es la panza y las caderas, creo yo.
    No te desanimes! Vamos con fuerza!

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Chica cuidado con dejar de comer, retardará tu metabolismo, por último consume 200 calorías ::/ te dejo mi spam aquí, jaja es que estoy juntando gente para una carrera más o menos a tope de lo que es bajar 1 kilo por semana <3 besitos
    http://ellunesempezo.blogspot.cl/2015/09/carrera-octubre-2015.html

    ResponderEliminar