martes, 18 de agosto de 2015

Nos ponemos al día (Fotos)

Tengo muchas cositas para contarles y charlar y extrañe mucho escribir acá. 
Los findes se me hace muy difícil porque no tengo un rato libre como para estar en la pc y actualizar.
El lunes acá fue feriado, así que volvemos hoy, recargadas y con muchas pilas y resultados.

Primero que nada voy a ponerles la dieta que estuve haciendo estos 15 días en los que baje kilo y medio. Si gente, al fin me desestanque, me deshinche y estoy en 54 y medio, a veces un poquito mas o menos, pero super contenta

Desayuno: Depende mucho del hambre con el que me levante, pero siempre me hago o un tazón de leche descremada con cereales integrales (Nestle Fitnes) o una taza de te con leche.

Media mañana: Te, mate cocido, mate, te verde o fruta. Lo que quiera, a veces me tomo un te verde y una fruta, o solo te con apenas leche.

Almuerzo: Verduras. Lo que sea. Calabaza, berenjena, zapallo, espinaca. Arroz integral también, una o dos veces por semana, lo pido salteado con espinaca y calabaza y un poquito de queso crema. Una vez a la semana pollo, pechuga a la plancha o hamburguesas.

Salgo del laburo y cuando llego me como o una barrita de cereal o un turrón 

Merienda: Este es el punto mas importante creo yo, a esta altura del día no tengo mucha hambre, no me dan ganas de comer pero lo hago a la fuerza. Me armo un plato lleno de fruta. Kiwi, frutilla, banana, naranja, mandarina, melón. Lo que tenga. Un plato lleno y lo como a la fuerza. O un tazón de cereales pero le pongo fruta. O licuados (banana y frutilla, melón y durazno). Esto lo hago tipo 6, 6 y media. Me siento en el sillón, miro la tele o boludeo en el celu y meriendo. Y es lo ultimo que como en todo el día.
Después de eso no como mas nada. Solo agua y te. Así hasta el otro día.

Es lo que yo hago, es lo que me resulto, obviamente pueden variar las comidas que les gusten, yo porque no soy muy fan de las carnes ni las pastas ni esas cosas, pero bueno. Agua. Yo odio tomar agua, pero me obligo. Tengo siempre mi botellita y trato de al menos tomarme 3 o cuatro en el laburo.

Resultados: Logre reducir la inflamación que tenia en la panza, se me fueron los sobrantes de los costados y las piernas se afinaron. Ademas, y como mas importante, logre cerrar el estomago, ya casi no tengo hambre, y cuando como un poquito mas de lo que venia comiendo, enseguida me siento llena y por reventar.
A ver, es difícil, muy. Mas que nada cuando los demás comen al lado tuyo y vos con tu tecito. Yo le cocino a mi novio y verlo cenar milanesas a la napolitana con papas, empanadas, pizza y todo eso, me muero de ganas. Pero aprendí a controlarme.
Ejercicio, como saben, 0. No hago nada, solo camino al laburo ida y vuelta y limpio la casa. Fin.

Les dejo unas fotos, tengan en cuenta de que me las saque el viernes y todavía estaba indispuesta, así que estaba hinchada.





Tema tatuaje. Me tatué. En la cadera al final, porque hable con mi tatuador y llegamos a la conclusión de que era mejor, estéticamente por mis otros tatuajes y ademas era grande para hacerlo donde yo quería y mas chico no se veía. Cuando se cure bien les muestro.



Tema finde
El sábado al mediodía comí solo un licuado porque sabia que a la noche iba a cenar con mi novio. Trato de equilibrar. Y entre que nos levantamos tarde, y que boludeamos todo el día, no comí mas nada hasta la noche. Fuimos a cenar a un barcito re lindo. Pedimos unas papas con chedar y una cerveza. Comí un poquito y ya estaba llena, no podía mas, dsp vino la picada y solo comí unas fetas de fiambre y me sentía mal. Sentía que no podía respirar y muchas nauseas. Cuando llegamos a casa vomite. No provocado, vomite porque me sentía mal, estaba muy llena, no podía mas. Me sentí re culpable, gasto tanta plata en la cena para que yo vomite todo. 
El domingo fuimos a almorzar con mis viejos a una parrilla, como yo estaba medio descompuesta, solo comí un poquito de matambre a la pizza y medio chorizo. A la tarde mates y a la noche asado de unos amigos, nada, solo ensalada porque (siendo sincera) me da asco la cocina de esa gente y le sentía gusto raro a la comida.
El lunes al mediodía, fruta, un buen plato. A la tarde fuimos de mis suegros y les hice una torta de manzana y comí una porción. De cena, una pata de pollo con ensalada.

La verdad me siento bastante orgullosa del cambio que estoy logrando, de poder decir que no aunque me cueste, de resistirme a tentarme con lo dulce.

Tenia algo mas para contarles, pero la verdad es que no me acuerdo de que era jajaja y ademas la entrada ya se hizo bastante larga y no quiero aburrirlas. Mañana ya con mas detalle vemos el tattoo.

Un beso enorme,
Buen inicio de semana
B.




1 comentario:

  1. Qué pena q hayas vomitado. Se te ve re bien ;)
    Está buena la dieta y no parece que tuviera muchas kcal. Si te resulta seguila. Me alegro q te desestancaste!

    Un beso

    ResponderEliminar