jueves, 6 de agosto de 2015

No quiero cantar victoria porque todavía es jueves y conociéndome, entre hoy y mañana, se puede ir todo a la mierda, pero de momento vengo haciéndolo bien.
No voy a hablar de peso, porque me tiene que venir y no me quise pesar, porque estoy hinchada, reteniendo liquido, y nada, es al pedo que me este basando en un numero "irreal", prefiero no amargarme.
Estuve desayunando y almorzando bien, cereales y vegetales.
Tomando digamos que litro y medio de agua y muuuuuuchos tes
Merendando mas o menos, medio al paso.
El lunes cene te con dos tostadas de pan integral y semillas de chia.
El martes fui de mis suegros, pero solo comí una pata de pollo con un poquito de ensalada
Ayer, sopa y te
Ya les digo, se que lo estoy haciendo bien, aunque no vea cambios, pero bueno, hay que esperar.

Tema personal, no se, acá andamos. Hoy llovió desde la madrugada, quería quedarme durmiendo en vez de trabajar, buuut no se puede u.u
El domingo en Argentina son las elecciones. Tengo mucha tristeza por toda la situación del país. Siento que vivo en una gran libertad condicional donde te están privando de tus derechos. Es imposible salir sin miedo. Se que no es así en todo el país, pero al menos en capital y zona sur, es algo imposible. Me da mucha tristeza. Ya son 12 años que estamos encerrados, donde una mayoría de gente hijademuyputa (y no hablo de políticos) nos tienen a todos cual hamster en jaulas, porque sabemos que si salimos estamos muertos. No me dan ganas de ir a votar. Se que no va a cambiar nada, el país ya se hundió cual Titanic, solo nos queda que Rose nos saque de la tablita y morir en la mismísima nada. Nose que opinaran ustedes, pero yo solo quiero agarrar mi pasaporte y volar muy lejos. Quiero poder salir a hacer los mandados, salir a correr, tener el teléfono en la mano, vivir. Si, eso. Quiero poder vivir. Estoy cansada de tener miedo.
En menos de 20 días es mi cumpleaños, y otra vez me siento deprimida.
El fin de semana cumplo un año con mi novio, y la verdad es que no se como me siento con eso. Siento que cada vez se notan mas nuestras diferencias.

Nada, estamos así
Un poco remando la vida
Mis planes para hoy: dormir todo el día con la lluvia. Anuncian tormenta todo el finde, así que pelis, te y a la cama

Que tengan muy buen fin de semana
Un beso enorme a todas,
B.

4 comentarios:

  1. Seguí así! Los cambios no se dan de un día para otro, minimo 2 o 3 semanas. Constantes. Vamos que se puede :)
    Yo trato de salir sin miedo, la verdad. A lo sumo me matan y fue (? jajajaj nah pero en serio, tampoco podemos estar sin ir a ningun lado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, yo soy de Rosario y por mi casa roban absolutamente todos los días. No salgo ni a caminar(sola) porque en serio es un peligro y encima hay q ir a votar y para que? si no va a cambiar nada. Sentís que no vales nada, es tan injusto.No sé, me resulta todo tan bizarro, que país...
    jaja perdón pero tenía que decirlo.

    arriba ese ánimo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que estás haciéndolo bien, como dijiste, es muy bueno. Quedate tranquila que cuando menos lo esperás se ven los cambios. Vos seguí adelante, tiene q dar sus frutos ;)

    Beso

    ResponderEliminar
  4. wow! no sabía que en Argentina estaba tan mal la situación
    yo soy de México y aquí también las cosas van de mal en peor
    y bueno, cada vez todo se vuelve desilusiones porque igual todo se privatiza aquí.
    Bueno hermosa, espero te vaya bien con la dieta y el peso; te mando las mejores de las vibras :D
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar