viernes, 31 de julio de 2015

Semana caótica

Que semana mas difícil por el amor de dios. Como cuesta volver a achicar el estomago después de comer tanto, y eso que solo fue una semana!
En la entrada anterior dije que esta semana me iba a poner las pilas, pero mis viejos se fueron de vacaciones, y tuve que ir para mi casa a cuidar a mi hermano, lo que implica cocinarle y merendar y blabla.
Durante la mañana lo manejaba todo muy bien estando en la oficina, tomando muchísima agua, mucho te, mate-cocido, te verde y comiendo un yogurt, crackers o galletas de arroz. El almuerzo tmb, hiper sano, verduritas y ya. El problema era llegar a mi casa, merendar con mi hno y encima hacerle de cenar, que bueno, me tentaba y no podía no comer. Fuerza de voluntad -10. Por las noches me estoy tomando un te que me recomendó mi suegra que realmente es BUENÍSIMO! Refresca el estomago, ayuda en la digestión y es diurético. Lo mejor, es que es rico. Tiene un gusto parecido a la manzanilla. Yo me hago una taza bien grande, con dos saquitos tipo 9 de la noche y les juro que hasta las 12 que me acuesto no dejo de ir al baño. Nunca me había dado tanto resultado un diurético, se los juro. Pero bueno, seguimos en 56.
Cuando volvieron mis viejos me trajeron una cajita con chocolates, y la primer reacción de mi novio fue "Que ni se te ocurra atracarte" así que están ahí, en la heladera, mirándome con cara de "Im tasty and you know it" pero bueno, se hace lo que se puede.
Quiero ponerme las pilas, quiero arrancar con todo, y empezar a bajar kilos y kilos y kilos. Me doy cuenta de que siempre me pasa lo mismo, digo, bueno, arranco el mes con todo, pero inicio de mes coincide con la fecha en la cual me tiene que venir, así que no bajo una chota, y me revienta. Paso una semana con un peso altísimo, que no se si es real o que, sintiéndome hinchada como un globo, teniendo antojos de hasta las comidas que mas odio. Quiero mi metabolismo de vuelta

2 comentarios:

  1. Es dificil retomar porque el cuerpo se acostumbra muy rapido a las harinas y los azucares. Es como una adiccion que después si o si tenés que continuar el consumo porque sino te da mucha ansiedad. Yo diría que intentes poco a poco ir bajando, que te plantees metas realistas (tipo, comer 1200 kcal por día) y después de una semana o unos cuantos días, vayas bajando a 800 y así. No de golpe, sino de a poquito. Total 1200 kcal es lo que come una persona "comun" a dieta "normal". A mi me funcionó hacer eso por unos cuantos días -duré 2 semanas-, y ahora ya estoy comiendo menos de 800.
    Fuerza! :)

    ResponderEliminar
  2. Odio comer :(
    y te entiendo
    A mi me pasa eso de comer mucho los
    fines de semana que está todo el día mi
    papá en casa.
    Pero ya verás que juntas lo lograremos
    aunque ahorita estamos hasta el fondo del
    abismo u.u'
    Un beso enorme :*

    ResponderEliminar