miércoles, 1 de julio de 2015

Día 1 - Objetivos

Y yo que quería arrancar bien el mes, de 0, porque aparentemente el mes pasado no hice nada, ni un cambio, ni un gramo. No me moví del maldito 55. Estoy harta. Me voy a poner drástica porque no soporto mas. Y cuando digo drástica es drástica. Si pude hacerlo el año pasado, puedo también ahora. Nunca me fue bien en eso de poner metas, pero vamos, algo tenemos que hacer. Evidentemente el tema de contar calorías no me sirvió pa´ mongo, porque el peso no se mueve y me frustra. Vamos a dividir el plan de "tu puedes" en 3 semanas, que son las que tengo antes de irme de vacas, y es menos de un mes, así que tira a ver resultados.

Objetivo 1er semana
- Tomar 2lts de agua por día -> Odio el agua, me da nauseas, así que hoy cuando salga del trabajo me voy a la verduleria a comprar un poco de naranja, pomelo y limón para ver si las saborizo, al mejor estilo yanke "Detox Water" 
- No ingerir nada solido después de las 19hs -> Vamos a ver si me puedo generar un ayuno diario de 12hs a ver si sirve de algo. Solo te, agua y café
- Nada de harinas. NADA

Y por ahora es eso. No quiero sobre exigirme mucho, porque sino se que no voy a cumplirlo. Soy así de idiota. 

En Argentina del 1ro al 7 de Julio, es la semana de la dulzura. Hoy cuando entre en la oficina, un compañero de trabajo me regalo un chocolate Milka, que encima es blanco, como los que me gustan a mi. No saben la tentación que me produce saber que lo tengo al alcance de mi mano, y no poder comerlo. No se, se lo voy a dar a mi novio, pero me da pena el gesto. Lo voy a guardar (? No, todas sabemos que eso no va a funcionar. 

Buen inicio de Julio
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario