viernes, 3 de julio de 2015

Día 3 - 55Kg

El miércoles hice las cosas bien, decidí dejar de contar las calorías y dedicarme a ver que comer y que no.

Desayuno: Fruta
Media mañana: Yogurt
Almuerzo: Lentejas con vegetales
Media tarde: Tostada integral con queso light
Cena: Yogurt (Y eso que le hice ñoquis a mi novio)
2lts de agua

El jueves no me pese.

Desayuno: Leche con cereales
Media mañana: Te con leche
Almuerzo: Calabaza rellena de espinaca
Media tarde: Barrita de cereal light
19hs: Tazón de cereales
2lts de agua

Hoy me desperté con 55Kg. Igual siento que algo anda mal con mi balanza. Es decir, el otro día fuimos con mi novio a una farmacia, y me pese en esas maquinas digitales, no de las viejas. A ver, estaba vestida con botas, camperon, bufanda, etc etc y pesaba 58kg. No me importaba el numero, me podía dar 150, yo quería hacer la prueba de despues llegar a mi casa y pesarme igualita a como estaba.
Farmacia: 58kg
Mi balanza: 58,5kg
Si, ya se, es solo medio kilo, aparte, no se si la mía pesa de mas o la de la farmacia de menos.
Pero esta mañana me resulto chocante ver solo 55kg. Yo creía que lo estaba haciendo bien. Y la realidad es que me frustra.


1 comentario:

  1. Lo estás haciendo re bien, fijate tus intakes. Son sanos, y bajos en calorías (porque las porciones supongo no son abundantes ni ahí). Es cuestión de tener un poco más de paciencia y esperar, tienen que bajar. Me parece que cada balanza a menos que sea esas profesionales que usan los nutricionistas, tienen margen de error, pero no estoy segura.
    Asi que no sabria que decirte.
    Un beso

    ResponderEliminar