martes, 28 de julio de 2015

Malditas vacaciones

Buenos días después de tantooo tiempo y tanto peso
Si, volví de mis vacaciones engordativas hace unos días y (al mejor estilo Sprayette) estoy mas gorda que nunca!
Estos días fueron el claro ejemplo de la carga emocional que le atribuimos a la comida. Ya va mas allá de un "como porque tengo hambre", esta semana fue un "como porque quiero y me encanta" constante. Ya no era sentir hambre, era comer, porque si, porque podíamos, porque estaba la comida servida y había que hacer algo.
Al final arreglamos las cosas con mi novio, medio de los pelos y a los golpes, pero decidimos ponernos a prueba en las vacaciones y ver que onda la relación.
Salimos el día martes a las 11am, desayunados medio a las corridas porque se nos hacia tarde. Normalmente, el viaje que hicimos a la gente normal le lleva hora y media, como mucho dos. Nosotros tardamos 9. Si. 9 horas en la ruta.

Bitácora de viaje. Destino: Chascomus

DÍA 1
Salimos de casa, habremos recorrido como mucho media hora que a mi novio se le corta el cable del acelerador de la moto. Por suerte estábamos todavía en zona céntrica, así que dejamos la moto ahí quieta en una estación de servicio, y nos fuimos con bolso y todo, caminando hasta un lugar donde venden repuestos de moto para comprar lo que necesitábamos. Conseguimos, el señor muy amable del lugar nos dijo que si no lográbamos que funcione, el lo podía hacer, que estaba de corrido en el local, que cualquier cosa volviéramos. Nosotros todos muy contentos y felices, nos fuimos a ver si podíamos hacerlo nosotros. No. Era imposible. Hora y media mas tarde, mi novio se rindió y fuimos a ver al señor mecánico que no estaba. Sep, no había nadie. Conclusión, estábamos en la nada sin moto, sin señor mecánico y sin la mas puta idea de que hacer de la vida. Mi novio llama a su mecánico a ver si por celular podía ayudarlo a arreglar el coso. Lo hizo. Hora mas tarde, retomamos camino.
En un determinado momento, nos dimos cuenta de que había mucha casa y mucho edificio y mucha vida como para ser una ruta. Si. Nos equivocamos de camino. pusimos el GPS y tipo 4 y media de la tarde habíamos RECIÉN salido a la ruta. Paramos un rato en una estación de servicio, porque créanme que el viaje en moto no es muy placentero que digamos. Hasta acá todo bien, todo muy tranquilo, nos fumamos un puchito y seguimos viaje. Estábamos muertos de hambre. Osea no habíamos comido nada en todo el día. Salimos a la ruta, habremos andado media hora, como mucho, porque fue menos, y TARANTARAN si, pinchamos una rueda IEIIII! Parados en la ruta dos horas mas hasta que la grúa nos fue a rescatar. 8 de la noche y nosotros recién estábamos llegando a destino. Muertos, doloridos, hambrientos, congelados, con ganas de llorar, comer y dormir. Paramos en un puestucho de comida que había al costado de la ruta que nos llevaba al hotel y nos compramos una milanesa con papas fritas. Nos metimos en la cama y les juro que la comida desapareció en 3 segundos. No teníamos ni cubiertos, estábamos comiendo con la mano a lo animal salvaje del hambre bestial que teníamos. Así, llenos hasta reventar de lo mal y apurados que habíamos comido, nos fuimos a dormir.

DÍA 2
Desayuno incluido en el hotel. Te con leche, una tostada integral con queso y un pote de cereales.
Hay ella que se hace la light. Terminamos de desayunar, nos vestimos y fuimos a recorrer el centro. Mirar un poco y esas cosas de turistas (? Recorrimos los muelles, las plazas, todo un poco hasta que paramos a comer. Un sanguche tamaño brazo de jamón crudo y queso, pero ojo, en pan integral.
De ahí nos fuimos a tomar mates a la laguna. Hasta acá venia todo medio tranquilo. No era que estaba comiendo bien, pero tampoco era una bestialidad. Aparte caminábamos y todo eso, así que, bien. A la tarde nos fuimos al SPA así como bien pareja de la high society (? salimos, nos bañamos y nos fuimos a cenar. Nada, de entrada rabas y muzzarela frita. Tranqui. Plato principal, una parrillada para dos con papas fritas.
 Hola colesterol. Les juro que no dábamos mas. No podíamos respirar de la cantidad de comida. Mi novio es de buen comer, y hasta el se había llenado hasta reventar. Así que medio como pudimos, volvimos rodando al hotel a mirar una peli y dormir.

DÍA 3
Desayuno igual al anterior. Esta vez, decidimos no almorzar y nos fuimos a caminar por una ruta que costea la laguna como para hacer algo diferente. Era el mediodía y estábamos en el SPA relajándonos un poco.
Acá yo, haciéndome la linda (?
Nos bañamos, cambiamos y salimos a caminar nuevamente por el centro. Paramos a merendar en Atalaya. Espero comentarios de todas las Argentinas sobre las medialunas en Atalaya en 3 2 1. Te con leche y 3 facturas. No podías solo una no? Mi problema mas grande es que yo como a la par de mi novio, creo que ya mencione esto, pero es así. Y no es lo mismo 3 medialunas para un flaco de 1,90mts que para una mina de 1,60.
Mi novio y su submarino con forma de submarino :B
Salimos del lugar y nos fuimos a seguir caminando y tomar mates por el centro. Íbamos a cenar pizza, pero era temprano, teníamos sueño, frío y todo eso, así que paramos en un almacén y compramos fiambre y pan de campo y nos fuimos para el hotel.
Otra vez a la cama, la tele prendida y comiendo sanguches de crudo, panceta, queso, mayonesa, salamin y todos los etcs habidos y por haber. Peli y a dormir.

DÍA 4
Desayuno. Y arrancamos viaje de vuelta. Por suerte super tranquilos y en hora y media estábamos en casa. Mi mama me estaba esperando con una porción de pastel de papas. Sisi, para que la gorda siga comiendo. Me volví al dpto y me fui a dormir un rato hasta que llego mi novio y merendamos. Porque todavía parece que no estábamos ni llenos con todo lo que habíamos comido. A la noche, como para cerrar el viernes, tuvimos una comida en lo de su abuelo. Nada, no comí mucho, porque había locro o algo así, y no me gusta mucho, así que comí un poquito como para no quedar mal. Pero claro, después me baje dos porciones de torta de chocolate con duraznos y crema. 

SÁBADO
Almuerzo en casa, tarta de carne
Merienda con mi mama, mate con torta de ricota
Cena en casa de amigos, asado y alcohol. Mucho alcohol

DOMINGO
Almuerzo, pastas
Merienda con amigas, facturas
Cena, media pizza de jamón y morrones

Resumen de todo, 57.5kg. 3kg en una semana. A ver, no me quejo, porque me lo busque. No es que comí hiper sano y healthy y de la nada subí eso. No. Me reventé de harina y chocolate hasta el tuétano. Pero es lo que les digo. Comíamos porque si, porque hablas y comes, porque estas relajada, sin preocupaciones, y comes. En ningún momento fue hambre, o ansiedad o nada. Siempre fue comer para hacer algo, comer porque nos juntamos, comer para charlar, comer para justificar que estábamos ahí.
Así que nada, a partir de ahora a tratar de desintoxicar un poco el cuerpo, volver a meterle cosas sanas, mas verduras y frutas y menos azúcar, harina y chocolate. Lo bueno de todo esto, es que ya veo comida y me da nauseas de lo repleto de debo tener el cerebro de ver comida. Ya no pudo ni desayunar, ayer ni almorcé. Pobre mi cuerpo.
En fin, a volver con todo y empezar a bajar.
En un ratito paso por los blogs a ver que cuentan ustedes de nuevo.

Un beso enorme,
B.

2 comentarios:

  1. Y bueno, por lo menos lo disfrutaste. Una semana comiendo así no te va a cambiar la vida, relax. El tema es que no te atormentes por haber subido 3 kilos, que sé que es un bajón pero ya está. Tenés muchos días para recompensar :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está bien de vez en cuando disfrutar de esas cosas, además te ves bien. No creo que estés gorda. Todo se arregla de todos modos, seguro lo sabés.
    Leí que estudiás psicología. En qué año estás? Yo estoy por empezar, si me da el cuero...

    Un beso

    ResponderEliminar