jueves, 16 de julio de 2015

54.4 Y estoy que vuelo

Se los juro que no lo podía creer. Hacia muchísimo tiempo que no veía ese peso en mi balanza. Si bien hace unos días que me estoy sintiendo mas "deshinchada", fue una sorpresa ver los números bajar así. Estaba que saltaba por las paredes.
Ayer no tuve tiempo de subir la comida, porque salí del trabajo y me fui a comprar ropa para ir a cenar a la noche, Si, me invito L. Horrible. Una decepción. A ver, si bien durante mucho tiempo yo hice mi vida, estuve y deje de estar con quien quiera, jamas sentía culpa. Me sentía basura para con mi pareja de ese momento, pero no me importaba. Ayer fue muy diferente. Desde el minuto 0 me sentía culpable, no podía dejar de pensar en mi novio, en lo mal que lo estaba pasando. Pedimos rabas y nose que otra cosa, solo comí dos de los nervios y la angustia que tenia. En un momento de la noche le pedí que por favor me lleve a mi casa, que no me sentía cómoda, que no era lo que yo esperaba. La verdad un desastre. Pero bueno, me siento bien por un lado, de sentir que cambie, de que siento culpa, angustia, y que estoy bien con mi novio, me costara mas trabajo formar un futuro, pero por el momento, estoy bien así.

Miércoles 15/07
 Desayuno: Leche con cereales integrales + tostadas integrales con mermelada light

 Media Mañana: Mate cocido

Almuerzo: Hamburguesas de pollo con semillas y pure de calabaza
Merienda: Mates + 1 tostada
Cena: Dos rabas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu novio realmente es importante para ti podria atreverme a decir que es porque realmente lo amas. Lo bueno es que salir con el te ayudo a ver mas claras las cosas.
    Besos nena!

    ResponderEliminar