viernes, 17 de julio de 2015

54.1 Perdiendo peso y novio

Esta semana fue un maldito caos.
Si, me separe de mi novio, decidimos dejarlo. Decidimos a la fuerza, porque ya nos estábamos matando. Literal. Quiero contarles el motivo de la pelea para que me digan que opinan. Si fui yo la loca o estaba en cierta razón.
Como ya les dije, el estudia diseño, como yo. Osea que entiendo los tiempos que demanda la carrera.
Cuestión, desde principio de año que todos los fines de semana los pasamos encerrados en el dpto o en su casa haciendo cosas de la facultad. Todas las noches que el venia, todos los sábados y domingos haciendo puramente laburitos de diseño, que para una que ama su carrera, es agua corriente, pero para una que, como yo, lo sufre, es el doble de tedioso. La cosa es que esta semana fue la ultima antes de las vacaciones de invierno, osea que estuvo a full de finales, para que después venga a decirme "El viernes salgo de la facultad y nos vamos con todo el grupo a cenar" y les juro que me exploto la térmica.
Mi problema, como le aclare mil veces, no es que salga con sus amigos, mi problema es que yo me lo vine fumando en pipa medio año, sin salir, sin nada, y en cuanto termina la facultad en lo primero que piensa es en salir de joda. Hace dos meses que le vengo pidiendo de salir a cenar. Y nada. Y no podía mas, me sentí menospreciada totalmente.
Empezamos a discutir, y se levanta y se va a la habitación a hacer un trabajo para la facultad. Yo en el living. Y empezó a gritar, que mina hija de puta, que enferma de mierda, me arruina la vida, que mierda hice yo para merecerme esto, flor de hija de puta, te odio, no te banco mas. Media hora seguida.
Me levanto del sillón, lo voy a buscar y le digo, si tantos huevos tenes, veni y decimelo en la cara, porque yo no me voy a bancar que me trates así en mi casa. Me miro, y empezó a decirme, sos una hija de puta, y así. "Me dejas de bardear o te vas"
Y se empezo a hacer la estrella diciendo, ahh encima me hechas, encima de hija de puta sos una forra de mierda. Yo queriendo calmar las aguas, le digo, sentemonos, hablemos. Y el gritaba y gritaba y gritaba. Hasta que me empieza a hacer gesto con la mano de "blablabla" lo miro y nosededonde me salio pegarle una cachetada y decirle que por favor se vaya. Que ya no quería estar mas con el. Y así, se fue. Me manda un wtsapp diciendo que lo había decepcionado y que no se merecía eso en su vida. Y yo que estaba como WTF. Resulte ser la mala de la película.


Como resultado de no comer en todo el día, de vomitar, de lastimarme, de todo el día de mierda, esta mañana pesaba 54.1, única cosa buena.





3 comentarios:

  1. Yo creo que tu novio es demasiado agresivo... era necesario media hora repitiendo puteadas? WTF, con que se da, con merca? o sea me parece muyyy exagerada su reaccion. Y si asi reacciona por eso, no quiero imaginarme si se presenta un problema importante de verdad o sea, estalla y rompe todo o que?. En fin es mi humilde opinion. La pelea en si me parece que no era para un corte de relacion peero,esta medio loquito creo yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar a mi, yo hubiera echo lo mismo, sos la que la apoyaste un gran tiempo, tiene que tener momentos con vos despues de tanta facultad. Ahora el, que feo que reaccione tan exagerado, que mal lo veo! Tenes mi apoyo! Y que lindo peso 54, me falta para llegar

    ResponderEliminar
  3. Oye que se vaya lejisimooooos
    Está mal para fritarte así y victinizarse.
    Simplemente quiso "voltearte el pastel" hacer quedarte como culpable y salir victorioso, no lo dejes
    Me da la impresión Que no es saludable. Nonsé si será la primera vez pero si lo es esta es la mejor señal para decir adiós y si antes se ha repetido más razón aún
    Fuerza!

    ResponderEliminar