viernes, 15 de julio de 2016

Plan de la semana - Resultados

Lunes: Mi ultima comida fue tipo mediodía. Arroz con vegetales. Ahora me estoy tomando un te y no quiero saber mas nada - Cumplido, no comí mas nada, solo seguí tomando te
Martes: Creo que tengo que ir a merendar con unos amigos, pero café solo o con leche y NADA para comer. - Almuerzo y café con leche de soja en Starbucks
Miércoles: Solo almuerzo - Almuerzo y cono de Mc
Jueves: Solo almuerzo - Almuerzo
Viernes: me voy dsp de cerrar la oficina, así que es mucho fácil, solo almuerzo y estoy cargada de chicles, caramelos y esas cosas. - Almuerzo

La verdad es que se me hizo muy fácil, no sentí hambre, calculo que mas que nada es por la distracción. Desayunaba te verde, en la oficina mucho te sin nada, almuerzo y dsp tipo 5 lo de la merienda (si merendaba) y después te. Osea que desde las masomenos 18hs hasta las 12 del mediodía del otro día, no ingería nada solido. Sigo sin pesarme, pero noto el estomago mas deshinchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario